Hospital Veterinario Montigalà

Tenemos la capacidad de poderles ofrecer servicios médicos, quirúrgicos y diagnósticos 24 horas al día y todas las especialidades veterinarias necesarias para cuidar de la salud y bienestar de su mascota

Urgencias 24h. 93 465 34 34

NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA EN BADALONA

25 anys

Prestamos nuestros servicios profesionales desde 1993. Estamos situados en el barrio de Montigalà de Badalona, muy próximos al centro comercial Montigalà y muy bien comunicados por coche tanto con Barcelona como con todo el Maresme (muy cerca de la salida del IKEA de Badalona), lo que nos permite dar servicio a una amplia zona geográfica. Contamos con un horario completo (24 horas al día los 365 días del año), las mejores instalaciones y los mejores profesionales veterinarios.

Servicios médicos, quirúrgicos y diagnósticos 24 horas al día

Tenemos la capacidad de poderles ofrecer servicios médicos, quirúrgicos y diagnósticos 24 horas al día y todas las especialidades veterinarias necesarias para cuidar de la salud y bienestar de su mascota. Además damos servicios de referencia a otros centros veterinarios tales como especialidades, servicios de diagnóstico, servicio de urgencias y hospitalización, etc. Adicionalmente ofrecemos a nuestros pacientes asesoría nutricional y de belleza, servicio de suministro de alimentación y peluquería.

Contacta con nosotros

Pide una cita